domingo, 1 de julio de 2012

Puerta Villa o puerta de San Andrés

Es una de las puertas que formaban parte de la muralla que rodea el pueblo.El pueblo de mis padres y el mio durante largas temporadas. Una prima me encargó un imán y que mejor monumento que el que veía a través de mi ventana. Trasferencia en arcilla polimérica.

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa, resulta que el pueblo de la familia de mi marido es Villamayor de Campos, mis suegros pasan los veranos allí a si que nosotros en verano también hacemos una visita a esa zona, precisamente estuvimos allí el fin de semana pasado. !Que pequeño es el mundo!.Un abrazo
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada! Seguro que tu prima quedó encantada con el resultado :)

    ResponderEliminar
  3. ayer te hice un comentario pero me parece que no ha salido, te comentaba que la familia de mi marido también es de esa zona, son de Villamayor de Campos al ladito de Villalpando, mis suegros pasan los veranos allí a si que nosotros en verano paramos allí, precisamente estuvimos el fin de semana pasado.
    ¿Quién sabe igual coincidimos allí alguna vez?
    Un saludo Raquelhttp://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no he ido yo veces a Villamayor en bici con la pandilla.......la próxima que te acerques me escribes y quedamos;nos conocemos y nos tomamos algo.Seguro que conversación no nos falta.

      Eliminar
  4. preciosos!!!! te quedaron estupendos!!!

    ResponderEliminar