lunes, 30 de julio de 2012

Cervera de Pisuerga 2012

Aquí os dejo una foto resumidita de este fin de semana en la montaña Palentina.El sábado un pelín de frío con lluvia incluida y el domingo ya algo mejor con solecito. Agradecer a mi familia su ayuda en estas aventuras,sin la cual no sería posible hacerlo.Por aguantar mis nervios,e incluso mis salidas de tono cuando no consigo colocar las cosas cómo me gustaría. Y os pongo una vista del patio trasero,con jardincito y todo....la lona verde que veis detrás era un puesto de pizzas......un olorcito todo el día!!!
Al igual que año pasado me llevo un recuerdo inmejorable.He vuelto a ver a artesanos con los que he coincidido en otras ferias y he conocido a muchos otros.A mis clientas ya fijas y a los organizadores mil gracias...y a todos los que pasasteis por allí.La cena de despedida con la que nos obsequiaron no podía estar mas buena...que se lo digan a mis hijas!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que el fin de semana haya resultado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese fin de semana, y por todos tus trabajos son preciosos.

    ResponderEliminar