sábado, 29 de octubre de 2011

Azul-oliva-marrón




No hay forma de subir más de dos fotos seguidas;blogger y yo no nos entendemos y me pasa mucho cuando quiero dejar comentarios en otros blogs y no me deja.
Asi que aunque os queria poner las fotos individuales para que apreciarais bien el bolso,he tenido que hacer un collage.Estas telas las compré en el Creativa de Valladolid y para mi tienen unos colores y un estampado ideales.
Este bolso tiene dos bolsillos exteriores(donde van las anillas), y dentro:un bolsillo con cremallera y otro para el móvil y el boli.Para tener localizado el monedero(de las mismas telas),una cinta lo une al bolso.
También os enseño los refuerzos de la parte de abajo y laterales.Y para tirar de la cremallera en macramé,cola de ratón con una tortuga y una calabaza.
Vamos,que he procurado que no le falte detalle.

6 comentarios:

  1. Hi,
    very beautiful, i love the desting
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes hija mía!!!!!!!!! Todo lo que hacer es un exito, me rechifla este bolso, precioso. La verdad, todos tus trabajos me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los bolsos de tela, en un mismo modelo, cambias la tela y parece otro. Fantástico, es que me encanta, no puedo decir otra cosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, eres una polifacética total. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son monisimos tus bolsos, las telas , las formas y los pequeños detalles q les pones.Adeu

    ResponderEliminar
  6. Aiiissssssssssss ya sabes lo que me gustan tus cositasss, y tus bolsicos aun másss todavia!!!! si es que tienes unas manos de oro!! monisimo el bolso! :) Bscosss

    ResponderEliminar