jueves, 16 de junio de 2011

Feria de la madera en Villalpando



Este fin de semana voy a mi primera feria.Y me alegra mucho más porque es el pueblo de mis padres.Donde he pasado muchos veranos de mi infancia( por no decir todos) y mi adolescencia.Recuerdo estas ferias cuando era pequeña,con los coches de choque en la plaza mayor y las verbenas.
Pero se dejaron de celebrar,quizá para que la fiesta grande de agosto (San Roque) fuera más sonada.
Ahora ya hace unos años que ha vuelto.Fuí el año pasado y me lo pasé muy bien visitando los puestos y viendo los productos artesanos que se exponían.
Asi que este año lo voy a vivir en primera persona porque Manitas de Calabacina tiene allí un rinconcito.
Estoy muy nerviosa..llevo preparandolo mucho tiempo;para mi es una responsabilidad pq es mi pueblo,mi familia y mis conocidos.Espero estar a la altura y disfrutar un montón.Ya os contaré a la vuelta!!!!

Ahhh y si vais no podeis dejar de ir de tapeo!! a mis hijas les encanta ir a tomarse su mosto y su tapa.Menudas manos tienen l@s cocineras de Villalpando!!!

2 comentarios:

  1. Anda, mírala a ella, con un puestecito y todo en Villalpando. ¡Qué alegría! No me extraña que estés nerviosa, je je. Ya verás cuando los del pueblo te vean ahí detrás de tu tenderete diciendo:"¡Jeeee! Si es la hija de la Consu!" Ja ja ja. Mis padres van para allá el domingo, así que ya les diré que vayan a verte. ¡Ays, qué vergüenza!

    Besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo pases estupendamente en compañía de los tuyos. Seguro que será un exitazo, pues todo lo que haces es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar