martes, 22 de marzo de 2011

Regalos de Encarna







No olvidaré la primera vez que vi a Encarna.El 19 de febrero como a las 9 de la mañana.Me encontré con ella y Angeles por los pasillos de el hotel el dia de la kdd nacional.Habiamos quedado para preparar el salón y queríamos ayudar a Angeles que estaba un pelín "atacada" y nerviosa pq todo saliera bien.
Nos pusimos con los carteles pq "soy muy apañá",verdad Encarna??? ja,ja,ja
Luego volvimos a coincidir a mi verita en el curso de cremalleras y compartimos un buen rato.
No se si os pasa,pero a mi cuando concozco una persona se a ciencia cierta si voy a congeniar con ella o no y si el sentimiento es mutuo por las dos partes.Y eso me pasó con esta chica.Conectamos,sin más.Es encantadora,simpática,comunicativa,abierta,buena persona en pocas palabras.
Y encima me sorprende ayer con esta preciosa caja cargadita de cosas bonitas.
Un collar,un agujón,piedras y formituras.Y para redondear el regalo, un tapete bordado para los abalorios.A que es todo precioso???
Me ha hecho mucha ilusión que se haya acordado de mi cumple y haya preparado todo esto para mí.Gracias corazón,estoy deseando volver a darte un achuchón.Muchos besossss.

6 comentarios:

  1. ainssssssssss, que me voy a poner a llorarr, que cosas mas bonitas dices de mi, GRACIAS GRACIAS, solo puedo decirte que perdon por el retraso, me suelo acordar de los cumples pero nunca llego a tiempo a enviar los regalios, parece que me olvido asi teneis una sorpresa mayor, los regalitos son una chorradita, pq despues de ls mega obbras de arte que tu haces son uñillas de tu dedo gordo y que hacerte si tu ya creas maravillas, , digo seguro que una bolita de sw que la tenemos olvidados y asi brilla por ella misma, y las piedritas , como eres una gran artista cuando crees con ellas te acordaras de mi,
    Cuado te conoci en la kdda me pareciste una persona genial , me caiste fenomenal y cuando ya tuviste ese detallazo conmigo, casi lloro de la emocion, ahi reamente supe que eres una gran persona.
    spero y deseo que nuestra amistad prospere en el tiempo,GRACIAS de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues creo que ha sido un buen regalo de cumpleaños, porque todo lo que veo es precioso.....felicidades por tu cumple y también por esa nueva amistad....

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleaños. Y disfruta de tantas piedritas juntasssssss. Ahora a pensar y crear cositas lindas con todo ese material.

    ResponderEliminar
  4. ...a mi me pasa como a ti.... al conocer a las personas..........jajajjajjaaja.... es una amravillosa sensación !!

    las cosas son toda maravillosas....y el colgante es divino !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumple y disfruta de esos maravillosos regalos que te mando tu amiga,que seguro que con ellas haces cosas preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad se encuentra gente maravillosa por aqui.
    Disfruta todas esas monadas
    Estoy esperando ver que haces con todo ese material, que ideas no te faltan seguro
    Que tengas una semana hipergenial

    ResponderEliminar