lunes, 7 de febrero de 2011

Es mi cumple blog!!!!!!!!!!!




Mañana mi blog hace 2 añitos!!!! y he pensado hacer un sorteo para agradecer vuestros comentarios y visitas.Se cerrará el 12 de marzo,coincidiendo con mi cumpleaños.El día 13 publicaré el resultado.Y como tengo dos manos inocentes en casa,habrá dos ganadores.
Los regalos???? son sorpresa...aunque os iré anticipando cosillas en futuras entradas;pero está claro que será algo que me caracterice y que siga los pasos de mis blogs.Algo hecho con fieltro y algo con abalorios.
Las condiciones son mínimas.
1.-Residir en España,por lo de los gastos de envio.
2.-Publicarlo en tu blog(si tienes),para que se conozca.
3.-No es necesario que seas seguid@r;aunque preferiría que lo fueras y no de uno sino de los dos!!! ja,ja,ja....no quiero obligar a nadie a que me visite,eso es algo voluntario.
4.-Escribir en esta entrada tu nombre y tu email.Si quieres ,para orientarme,puedes poner tus colores preferidos.
Y nada más...fácil,no??? Suerte para tod@s.

106 comentarios:

  1. Felicito você pelos dois anos de blog, com muita criatividade e belos trabalhos!
    Boa sorte a todas.
    Besos,
    Lúcia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el 2ºAniversario de tu Blog, seguro que cumple muchos más, ya que tu trabajo es estupendo.

    Soy Lyra.
    Mi correo es: lascositasdelyra@gmail.com
    Y mi Blog: http://lascositasdelyra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaahhh!! Yo me apunto, me apuntoooooo!!

    Ahora mismito lo voy a publicar en el blog!

    Que chuliiiiiii.....pero si te secuestro como vas a hacerlooooo!!? Jajajajajaja...

    Pues felicidades por ese 2º aniversario y a seguir dando caña como lo haces que nos encantaaaa!!

    En cuanto a mis colores, jamia, de lo que veo en tu blog, sin dudarlo, cualquier cosita que me encanta todo!! jejejejejeje..

    Un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto rapidamente, ya te sigo desde hace tiempo.
    Felicidades por esos 2 años, a ver si consigo yo llegar también.
    Bueno pues lo publico en mi blog a ver si hay suerte.
    En cuanto a los colores no te dejo ninguno porque me gusta todo lo tuyo.
    Un besote
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bueno pues muchisimas felicidades, y no solo por el blog, es que tienes unos trabajos preciosos
    publicaré en mi blog y sobre los colores no tengo uno en particular me gustan todos
    Besos
    duduran125@hotmail.com
    www.marbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡cómo pasa el tiempo, verdad? Dos años ya de inmersión blogueril, una historia que empieza como la de tant@s, a lo tonto, y al final mira donde estás. ¡Muchas felicidades! Pero que conste que aunque el hecho de tener seguidores influye, el mayor valor te lo llevas tú por crear con el arte que solo tú tienes.

    ¡Y me apunto al sorteo, vaya que sí! Si ya sabes quién soy, ¿para qué decir más?

    Un besote, y que sigas sorprendiéndonos como hasta ahora muuuucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR ESOS 2 AÑITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción!!Yo quiero!!Te sigo desde hace tiempo y me gustan las cositas que haces. Te llevo a mi blog, vale?Ana
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus dos años y decirte que tienes unas manos de oro.me encanta todo lo que haces.
    http://miblog-montse.blogspot.com
    na_nuc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades!! Y apuntada quedo.
    http://denudosycuentas.blogspot.com/ y mi mail ya te lo sabes. ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidadesss!!!! la verdad que pasa el tiempo y no nos damos cuenta...yo me apunto, como no?...mis colores preferidos son los morados, malvas, rosas...te llevo a mi blog...besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa; ha este sorteo no podía faltar!! Cualquier cosa que venga de tus manos, será preciosa y me encantará, además de sentirme super contenta de conseguirlo.(y eso que no tengo yo mucha suerte en esto de los sorteos)
    Mi correo; jupicedi@gmail.com
    Ah!! Y muchas felicidades por el cumple de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. uy felicidades!!!! que podamos muchos años mas disfrutar de tus maravilllas
    y nada que si em toca me lo das en mano jejeje
    esta tarde lo pongo en mi blog asi de paso lo actualizo que ya me vale

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoo!!! hace mucho que te sigo en el Flickr , no sabia hasta ahora que tenias blog.
    me encanta tu blog y me hago seguidora.
    Bueno soy Ninfa30 jajjaja, que se me olvidaba decirte quien era.
    http://ninfaslot.blogspot.com/
    estrellaazul27@hotmail.es.
    Que se me olvida Felicidades x tu 2º aniversario!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Me apunto con mucho gusto, me encanta todo lo que haces, ya te lo he dicho muchas veces y felicidades por tu segunto cumpleblog, un beso.
    Soy Ana Isabel
    http://www.flickr.com/photos/anais63/
    anaisabelgarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los dos años!!!!! Brindo con vos por este nuevo año y por muchos más!!!
    Yo no participo del concurso ya que no vivo en España, pero quiero desearles a todas mucha suerte!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus dos años!!
    vivo en España...Me hago seguidora tuya porque me gusta tu blog, he llegado a ti a través de "de nudos y cuentas" (http://denudosycuentas.blogspot.com/)

    Soy Mujeralos30ytantos
    http://mujeralos30ytantos.blogspot.com/
    mi mail: mujeralos30ytantos@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones mi niña bonita!!yo me apunto aunque vivo muy lejos de tí jejej. un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los dos añitos!!!

    Soy shiasha, blog como que no uso, como mucho si quieres pongo en el flickr lo del sorteo :)
    Mi correo es xiokitiya@hotmail.com

    Besines.

    ResponderEliminar
  20. felicidades pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.
    Ya de paso me apunto
    churri02@hotmail.com
    me encantan los tonos tierra.

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades!!!
    Me apunto.
    Me encanta los verdes.
    Analaluz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu segundo año!!!!
    Me apunto!!!
    Me gustan todos los colores pero sobretodo el azul, el rosa y el lila.
    Mi nombre es Silvya Terrasa Oliva
    Mi mail es: silvya_chan@hotmail.com.
    http://elmundodesilvya.blogspot.com/
    Un bexito fuerte y a por los tres años!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apuntoooo!!!!!darte la enhorabuena por tu segundo añito y a ver si hay suerte. Mis colores preferidos el azul y el blanco y mi mail www.celeste-xella.blogspot.com.
    Muchas gracias y a cruzar los dedos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!!!
    Me apunto!!! el blog no lo utilizo pero flickr si, lo puedo publicar ahí?
    Me gustan todos los colores.
    Muchas gracias y "viegencita plis... que me toque uno de sus broches", jijiji

    http://www.flickr.com/photos/ladyaran/

    ResponderEliminar
  25. Felicidadesssss!!!, bueno yo también me apunto, aunque me extrañaria mucho que me tocara algo y menos si Reme te secuestra!!, jajaja.

    Todos tus colores me encantan, tienes muy buen gusto, pero por gustar el rojo, me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esos dos añitos!!!!
    Yo me apunto también y no te digo mis colores porque si me toca yo quiero una matrioska o una matrioska o una matrioska, vamos, que te dejo escoger libremente.
    Ya sabes mi mail.
    Empiezo a cruzar los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por tu segundo aniversario. Y que cumplas muchos más, jajaja.
    Seguro que cualquier cosita que sortees estará genial porque tienes unos trabajos preciosos!!!!!

    vevero.ocho@gmail.com
    http://loscaprichosdesalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapa, tu blog me gusta mucho y sabes que me encanta tu trabajo. Espero que tengas muchos seguidores.... y ganar este sorteo!
    Besos de Maju
    www.maujearaya.blogspot.com
    maujearaya@gmail.com
    (voy rapidito a ponerlo en mi blog)

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tu 2º cumpleaños bloguero y que cumplas muchos más. Y que yo los vea, jejeje.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por estos dos años compartiendo tus grandes creaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, guapísima. Espero que sigas haciendo muchas más cosas y nos las enseñes... te reconozco que muchas veces me inspiras, y así haces mas llevaderos mis momentos.
    Un besazo!!
    ruviaylista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. allá voooooooy!
    Bueno, antes de apuntarme te felicito por tu segundo cumpleblog y -sobretodo- por tener esas "manitas", que son de oro!
    y ahora me apunto al sorteo:
    soy: Esther
    alias: abalorium2punto0
    blog: http://abalorium2punto0.blogspot.com
    email: maespul@gmail.com
    ... voy a publicarlo
    ciaooooo!

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena por los 2 años !! me apunto a tu sorteo me llamo vero y mi mail jardindeabalorios@gmail.com, mis colores preferidos cualquiera de la gama de los rosas malvas morados etc... te publico en mi blog un besin

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu segundo aniversario y felicidades por tu blog, haces cosas bellisimas, y con ese talento que tienes seguro cumplirás muchos años más !!!

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena y felicidades por dominar tantas tecnicas, me anoto al sorteo y publico a la derecha del mio
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Mis colores favoritos los tonos vivos, rojos, verdes, etc

    ResponderEliminar
  36. Felicidadessssssssss, como me gusta que cumplas años sobre todo en este pedazo de blog que es precioso. Un besazo Mariló

    ResponderEliminar
  37. me apuntoooooooooooo me encantan tus broches con cremalleras!!! te cuelgo en mi flickr
    http://www.flickr.com/photos/elmundodelchibolo/5433257196/

    mis colores favoritos... el naranja y el morado
    elmundodelchibolo arroba hotmail punto es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, TE he subido entrada a mi blog.
    Y que cumplas muchos másssss

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu cumple blog, guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!!!
    Vengo de tu otro blog (del que me he hecho seguidora) y sin dudar te sigo también en este.
    Me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog (http://lastmanic.blogspot.com). Mi color favortito es el morado y mi e-mail olgaesparciag@hotmail.com
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  41. Primero, felicidades por esos dos primeros añitos y que sean muchos más.
    Anunciaré tu sorteo en mi blog de pendientesypulseras.blogspot.com
    mi correo:
    corondion@hotmail.com
    Los colores, me gustan la gama de los azules y la combinación de blanco y negro.
    Saludos y espero que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por tu segundo cumple!!!
    Yo tambien me apunto.
    Correo: dogreca@gmail.com
    http://algomasquebrillo.blogspot.com/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!
    Me apunto a tu sorteo, soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo el enlace a mi blog

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por ambos cumples!! jejejejejej, puedo participar? puedo, puedo? mi blog es
    abaloriando.blogspot.com, mi mail es torekaoba@hotmail.com
    te cuelgo ahora mismito!!!!!!!!! besotes y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  45. Todo me gusta, y me apunto, por supuesto, mi color preferido es el lila, o el negro! Me encanta lo que haces! Te publicito en mi blog

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo, me hago seguidora de tu blog y lo publico en el mio. Mis datos son meyesdiazcairo@yahoo.es
    el blog http://fimomanualidades.blogspot.com/
    Te invito a dar una vuelta por el. A ver si tengo suerte en el sorteo que hoy llevo un dia de perros, bueneo y ayer y anteayer, vamos casi toda la semana. Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el cumpleblog! Me apunto al sorteo!
    yoai@hotmail.com y ya lo he llevado a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    Mi color favorito es el naranja, seguido del rojo y cualquier color vivo.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu 2º cumple y por tu blog. Me apunto al sorteo, te sigo y te llevo a mi blog: http://miganchilloymas.blogspot.com
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. felicidades guapaaaaaaaaaaaaa

    hola me llamo Rocio y soy de Galicia
    mi blog http://casperilla.blogspot.com
    mi mail casperilla84@gmail.es

    un besito y gracias por el sorteo lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  51. Hola, primero que nada felicitarte por tus dos años de blog, ¡cuantas cosas estupendas has creado en este tiempo!!
    Me apunto al sorteo, lo publico en mi blog:http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    cargemm@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades! y que cumplas muchos mas..., me apunto al sorteo, me llamo Elena de http://elenayotrosfieltrosblogspot.com y mi correo es elenayotrosfieltros@gmail.com, mi color favorito es el rojo pero para vestir me gusta el negro, el malva...
    Me llevo lo del sorteo a mi blog. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
    Me llamo Anastasia y mi email es: anastasialanga@yahoo.es

    Ahh y mis colores favoritos son el morado, el negro y el blanco :P

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto a tu sorteo!! Felicidades por los dos primeros años de tu blog ;)
    Mis colores preferidos son el marron y el rosa.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Te sigo tambien en tu otro blog :)

    Un besote y a ver si hay suerte y me toca... porque EL 12 DE MARZO TAMBIEN ES MI CUMPLE!! jejeje, que ilu!! :D

    ResponderEliminar
  55. yo tambien me quiero apuntar!!! seria una suerte que me tocara aunque ya tengo alguna que otra cosilla hecha con esas manos.
    me da lo mismo el color que utilices seguro q queda precioso.
    mi blog http://begotxucr.blogspot.com/
    y mi correo electronico begotxucr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Felicidades wapa por tu cumple blog, jaaj!!! besitos.

    ResponderEliminar
  57. Yo también quiero apuntarme porque me gustan muchos tus creaciones! También quiero darte la enhorabuena por tu segundo año con este blog y preguntartecómo puedo hacerme seguidora de él porque no lo tengo muy claro. En cuanto al color me da igual porque todo lo que haces es precioso! Mi e-mail es: nereyda.perez.cabrera@gmail.com
    Muchas gracias y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  58. me apunto!
    http://muartesana.blogspot.com
    muartesana@gmail.com

    felicidadesssssssssssss!!!

    suerte a tod@s!!!!!

    muaks

    te sigo ya y el enlace esta publicado en mi blog

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, quiero participar! tienes una nueva seguidora desde hoy mismito, me encantan tus creaciones.
    Los colores me dan igual la verdad, aunque mi color preferido es el marrón! Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, a mi th me gustaria participar en tu sorteo, darte la Enhorabuena por ya tener 2 añitosssssss!!

    http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com
    dely7777@hotmail.com

    Me llamo Deli

    Un besooo a todass

    ResponderEliminar
  61. Me apunto jejejej y te doy la mas sincera enhorabuena por esos dos años espero que nos sigas sorprendiendo con tus creaciones.
    Mary.
    lascucadasdemary.blogspot.com
    lascucadasdemary@hotmail.com
    te lo pongo en mi blog
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  62. Ufffffffff¡¡¡¡ menos mal que me lo dijise añoche, me ausento una semana y casi me pierdo el sorteo.
    Felicidades por esos dos años¡¡¡¡
    http://evanibarrera.blogsopt.com
    evanibarrera@yahoo.es.
    Muchisima suerte a todas y espero que me toque,jejeje.

    ResponderEliminar
  63. No importa lo que sortees, de tus manos solo salen auténticas maravillas...enhorabuena!!!

    Me apunto al sorteo, me hago tu seguidora incondicional y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola,es la primera vez que te escribo,aunque habia pasado unas cuantas veces por tu blog. yo,me he creado uno recientemente,está áun en fase de reorganizar,con los que veo por aqui,me queda mucho trabajo,quiero participar en tu concurso.te sigo

    carmenglo36@gmail.com
    bisuteriaglous.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Yo también me apunto!!! A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada! :_(
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    María
    demuxoscolores(arroba)hotmail.com

    pd. Mis colores favoritos son azul y naranja (en esas gamas o combinados)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapaaaa!!! A mi ya me ha tocado el premio al conocerte y recibir un taller de tus manosssss jajajja, si ya me toca algo tuyo sería demasieeeee!!

    vnoorb2@hotmail.com
    http://eljoyerodemarivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Guapa! Que se me había pasado esta entrada, como utilizo muy poco el blog no me cosco aunque me he prometido a mí misma darle caña!!!

    Bueno, ya sabes dónde encontrarme de todas maneras eh pero te dejo mi mail sara.ropa@gmail.com

    Suerte a todas y felicidades a ti por el cumple del blog!!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por esos dos añitos¡¡¡
    Me apunto sin dudarlo, y como me gusta todo lo que hacen tus manos divinas, los colores que tu elijas seguro estarán preciosos...
    muchos besitos, me alegro muchiiiiisimo de haber tenido la oportunidad de conocerte.
    ahunque ya sabes mi correo y mi blog, te lo pongo nuevamente pr que se que es un co...zo buscar,,,,jeje
    milartesana@yahoo.es
    milartesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola wapa
    Después de bastante tiempo desconectada hoy me ha dado por entrar en tu blog, pues ya lo echaba de menos, y me he topado con este sorteo. Felicidades por estos dos añitos que nos has dedicado con tus preciosidades y ojalá que sean muchos más. Y por supuesto, claro que quiero participar. Un besito

    ResponderEliminar
  71. Ahora a por el tercero!!
    Me anoto y lo publico en el lateral de mi blog
    El granate y el verde son colores que me gustan, pero confio en tu gusto en caso de que fuese la suertuda(*.-)
    aguadecolores@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  72. .....bueno.... pues despues de mucho tiempo entrando y viendo las maravillas que haces..... he venido a hacerme seguidora.... porque esta noche.....mi cabeza ha repetido tu nombre como un ecooo...!!!!!jajajajajajajajajajajaja..... me imagino que habrá sido...porque antes de acostarme había estado viendo en algún sitio... fotos y comentarios de la kdd !! .... y por la noche: calabacina..... calabacinaaaa...............!!!......JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA..... por dios, pensarás que estoy de atar !!!... pero esa es la verdad !!! jajajajajajajjajajajajaja...

    bueno...ya oficialmente soy tu seguidora.... te felicito por tus 2 años y sobretodo por las maravillas que haces....y aprovecho, como no... para participar aquí....

    gorditalinda@malvazul.com

    me gustan todos los colores menos el rosa...y el azul bebé..... aunque me decanto por azules... naranjas.....pistachos.... etc...

    un saludo y un beso....

    ResponderEliminar
  73. Yo me apunto, me encantannn tus cositas, bueno ya lo sabes porque he tenido el placer de conocerte en persona, y que me alegro un montón
    Besotes

    ResponderEliminar
  74. Cumple bloguer feliz! Pues nada, ya tienes una nueva seguidora :). Espero que tengas mucha gente para tu sorteo. Yo, por mi parte, te pondré en el mio para que más gente te conozca.
    Saludos! :)

    http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/
    isina86@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaaaa pues yo tb me apunto que me encantan tus broches de fieltro :)

    Mis colores preferidos pues el gris, turquesa o violeta.
    Besitosssss


    rebeca354@yahoo.es
    damkinacomplementos@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola!!me apunto a tu sorteo. me hago seguidora y te publico en mi blog jejeje. Besos Loa
    http://lacajitadepanloa@hotmail.com
    lacajitadepanloa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me gusta mucho tu trabajo, asi que con toda mi ilusión me apunto a tu sorteo.
    me llamo Menchina tengo un blog .. http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/

    mi email es menchinadlr@gmail.com

    y ya soy seguidora de tus blogs,

    me llevo la publicidad del sorteo a mi blog...
    y además yo también estoy de sorteo asi que si te apetece ya sabes

    Mil besos

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena, por tu 2º aniversario, tienes unos trabajos preciosos.
    Maria Isasi
    mariaisasi2@gmail.com
    http://eltallerdemariaisasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Que todavía no me habia apuntadoooo!!!! Me apunto, me apunto faltaria mas.....
    Que ilusión.... 2 años ya....
    Besoooosssss.

    ResponderEliminar
  80. Ualaaaa!!!!Me apunto!!!!ando tan liada q no me habia enterado!!!
    Pues ya soy seguidora asi q..aqi queda mi email: laratitamaspresumida@gmail.com
    Mi color...mmm...negro, gris, en realidad cualq menos el naranja!!!:D
    Besosss

    ResponderEliminar
  81. Hola! Yo tambien me apunto...Felicidades x tus dos añitos...

    lore.a.a@hotmail.com
    http://poupees-poupees-lorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. hola, yo te sigo y me apunto, soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, pásate que también estoy de sorteo, y mi correo es dechiripa.chan@gmail.com

    mis colores favoritos, el rosa, el morado y el granate
    saluditos desde ávila

    ResponderEliminar
  83. Como me he incorporado tarde... pues bueno ya casi que no me da tiempo pero más vale tarde que nunca.... así que voy hacerlo porque entre las cosas maravillosas que haces te he visto en la foto de la kadeda y tienes cara de ser una excelente persona.... Besitos..
    Artesaniamarian@gmail.com
    http://artesaniamarian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. yo pasaba por aqui..... es mentira, hace tiempo que pasaba, pero no me habia apuntado, y como buena alumna, quiero felicitarte por aguantarme, por tu buen hacer, y por lo majisima que eres pues eso FELICIDADE y no me enrollo mas, Besos guapa
    http://lantoxana.blogspot.com/
    mayonoelia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Hola, ¡fèliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Loló Galiana
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!!! Me apunto para celebrarlo, ahora lo pongo en mi blog!! La verdad que un colgante de abalorios como el que has puesto rosa y azul es precioso.
    Besitos de Abrochese
    abrochese@gmail.com
    www.abrochese@blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por tu cumpleaños de blog. que cumplas muchos mas.
    Tienes cosas muy bonitas... Me apunto y te llevo a mi blog.
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. FELICIDADES!!! ME APUNTO A TU SORTEO!
    Soy Laura Martin pero mi
    Nick es Laurix
    mi blog http://girasientevive.blogspot.com/
    y mi mail petitelau@hotmail.com

    he puesto un enalce en mi blog
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es

    Te sigo y lo anuncio en mi blog.

    Bsis

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los dos años.
    Me apunto al sorteo.
    Mis colores favoritos son el azul, el beige y el rojo.
    sepulvedainma@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Te he conocido por el otro blog y no tengo palabras, porque he flipado con lo que haces, pero con los abalorios no te quedás atrás. Tienes un estilo etnico, de antiguas civilizaciones y un colorido único. Uffffff
    Me apunto está claro.
    Mi nombre es Mar
    mail: elracodeariun@hotmail.com
    blog: http://elracodairun.blogspot.com
    y me llevo el enlace

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Muchas felicidades!! Yo también me apunto.
    rosseta56@hotmail.com
    http://unrinconpararosseta.blogspot.com/

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por tu segundo año con el blog. Yo también me apunto. Un beso.
    mergar_54@hotmail.com
    http://elrincndemergar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Nuca me toca nada,pero me voy a apuntar
    dalanyo33_71@hotmail.com
    http://cuentasdalanyo.blogspot.com/A ver si tengo suerte,jejeje,me llevo el enlace,un beso

    ResponderEliminar
  95. Felicidades !!!! Y que sean muchos más !!!!
    Me apunto al sorteo !!! Me encantan las sorpresas y el color rojo !!

    Sigo tu blog y he puesto un gadget en el mio:

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Felicidades un tu 2º aniversario "blogil"
    Sanes que ahora me ha dado por el color morado?
    jejeje...
    1 saludo
    mariaenlacocina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Zorionak!
    Yo también me apunto y publico el sorteo en mi blog.
    www.quecucada.blogspot.com
    quecucada@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Hola bonita
    A mi también me gustaría participar en tu 2º aniversario. Me encantan las cosas que haces, a mi también me gustan muchos las cositas hechas a mano, pero ahora poro cuestiones de salud no puedo.
    Tenemos un blog muy parecido jeje....el mio hace poquito que lo he estrenado, te invito a visitarme, si te apetece
    http://campanillaazul.blogspot.com/ ( te anuncio el sorteo en el lateral izdo. )
    mi mail anariesgo5@hotmail.com
    Un besito.
    Ahora mismo me voy a visitar tu otro blog

    ResponderEliminar
  99. Sorteoooooooooo , he leido sorteo, CAla me apuntoooooooo, Felicidades por tu cumpleblog,

    ResponderEliminar
  100. Hola!
    Felicidades por los 2 años del Blog, me apunto al sorteo.
    Mi color favorito es el fucsia....bueno, esta temporada...jejejeje.
    Mi mail es anyanca_87@hotmail.com
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades en tu segundo aniversario, yo como nunca me entero de nada, no se si llegue a tiempo.
    Tedeseo celebres muchooooooooooooooossssssssssssssssss.

    Mi color favorito,no seeeeeeeeee como son todos tam bellosssss

    Mi mail es marlogum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades en tu segundo aniversario.

    Que celebres muchosssss mas.

    No se si llego a tiempo, pues no me entero de nada nunca,jjajajaa, que despiste.................

    No me importa el color, pues son tan bellos todos los que haces............
    Mi mail es marlogum@hotmil.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! A mí también me gustaría participar!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    He puesto la foto del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Ah! Mis colores favoritos son el rosa y el lila!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades!!!!! Me apunto también, sería un placer y una alegría tener en mi poder algo realizado por tus¡ manitas de calabacina!
    fabe@telefonica.net
    www.asirmamanualidades.blogstop.com

    ResponderEliminar
  105. me gustan mucho tus creaciones, y me encantaria participar en el sorteo. lo he puesto en mi blog para que todas podamos participar.
    Nick Nere
    loscaprichosdenere.blogspot.com

    Mis colores preferidos, morado, rojo, naranja.

    Besos y felicidades por lo original que eres.

    ResponderEliminar